GRUPO RAMPA

Calidad en el Servicio

Acerca de nosotros

 

HISTORIA

Empresa 100% mexicana creada en 1992, dedicados a la comercialización de refacciones  para sistemas de frenos de aire,  fracción, sistemas limpiaparabrisas y gas refrigerante para aire acondicionado, especializados en equipo pesado como Autobuses y Tractos. Contamos con una experiencia en el mercado de más de 30 años por parte de su representante, quien junto con su equipo de colaboradores se ha preocupado porque el transporte, tanto de pasaje como de carga, cuente con las refacciones originales que le den seguridad y que puedan cubrir las necesidades del cliente.

 

 MISION

Responder a nuestros clientes, con excelencia a sus problemas técnicos y de servicio. Ofrecer un servicio de distribución de calidad en colaboración con nuestros subdistribuidores. Comercializar productos originales, ofreciendo seguridad y calidad en los mismos.

 

VISION

Ser una empresa de gran calidad y reconocimiento en el País, en la importación, comercialización y distribución de refacciones originales, así como de asistencia técnica y resolución de problemas hacia nuestros clientes.

 

VALORES

Compromiso: Confianza y fidelidad hacia la empresa, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de nuestros clientes.

Servicio: Disposición de la empresa para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

Calidad: Lograr la excelencia de nuestros servicios para alcanzar la Misión y Visión.